13 de enero de 2011

Entreno correr 12-01-11

Gran entreno el de ayer!!

El entreno de ayer fue el siguiente:


15’ CALENTAMIENTO
180 ABD + 60 LUM (1/3 ISOMETRICOS, 2’’ = 1REP)
 
-TECNICA 

2 X 20 LATERAL SIN CRUZAR / 20’’
4 X 20 PIE AL CIRCULO / 20’’
4 X SKIPPING 1 + RODO (10+ 30) / 20’’

4 X 600 AL 70-80% / REC AL 60%
4 X 400 AL 80-90% / REC AL 50%

5’ TROTAR
ESTIRAMIENTOS  20’


Primero felicitar a mis compañeros del club, los cuales me facilitan cada día mas la integración al club. La parte principal del entreno se componía de lo siguiente:


4 X 600 AL 70-80% / REC AL 60%
4 X 400 AL 80-90% / REC AL 50%

Cuando LEO (nuestro entrenador), nos dijo esto, lo primero que pensé fue... yo hoy no aguanto y si aguanto tendré que ir a un ritmo lento. Salimos a realizar la primera vuelta de 600m a ritmo entre el 70-80%, y en cabeza como no, la pedrera del club con Llure, Sergi, Gerard y Rubén, y por la parte de atrás yo, salva, hijo salva y una compañera de cual nombre no recuerdo. Todo pintaba a como siempre, pero a mitad de la primera vuelta me note con fuerzas y empecé a apretar y efectivamente me note muy bien. La segunda vuelta, pensaba que a la arrancada no estaría con las mismas fuerzas pero aún me notaba que las tenía y que podía seguir con ese ritmo fuerte y efectivamente así me mantuve con la 3era y 4ta vuelta de 600m.

Ya en las 4 series de 400m, las 2 primera no apreté tanto porque me note el quadríceps derecho sobrecargado, pero ya después las 2últimas ya con Salva, todo un experto y de agradecer su compañerismo y ganas de enseñar, apretamos a tope y aguante muy bien el final del entreno. Muy contento y muy satisfecho por ver que gracias a la constancia y esfuerzo y sacrificio las cosas se van consiguiendo.

Gracias a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario